Descargar el Audio

Este lunes el Ministerio Público amplió la imputación a Florencia Romero, por comisión del hecho punible de Homicidio Doloso “dolo eventual”, exposición al peligro en el Tránsito Terrestre y Violación de la Cuarentena Sanitaria. El fiscal Adriano Rienzi afirmó que existen indicios de que la conductora no solo mezcló las bebidas alcohólicas sino que también habría consumido pastillas.


«No solo mezcló las bebidas alcohólicas sino que tenemos indicios de que pudo estar bajo los efectos de la droga Benzodiazepinas, son medicamentos que al mezclar con alcohol puede tener resultados no agradables al cuerpo», mencionó.

«También tenemos la testifical donde ella estaba en una reunión social donde ella confiesa que ya había bebido antes, se fue para continuar bebiendo y llevó tres latitas para continuar bebiendo por el camino para volver a su casa y se encuentra una latita vacía en el vehículo», señaló.

El domingo 4 de octubre de 2020, siendo las 6:15 horas, en las intersecciones de la Avenida Mariscal López y la calle India, Zona Norte de Fernando de la Mora, se produjo el deceso de la víctima Natalia Godoy. Romero estaba al mando de una camioneta, se desplazaba aparentemente a alta velocidad.

Compartí: