Descargar el Audio

Este lunes el Partido Comunista Paraguayo presentará un pedido de pérdida de investidura del senador Fidel Zavala, de Patria Querida. Según Amado Najeb, secretario General del PCP, esta solicitud guarda relación con el informe del Ministerio del Ambiente, donde se demostraría que el mencionado legislador es dueño de unas 115 hectáreas del Parque Nacional Ybycuí.


Najeb mencionó que el pedido de pérdida de investidura será presentado en horas de la mañana de este lunes en la Cámara de Senadores y que posteriormente a la  realizarán una conferencia de prensa a fin de explicar los argumentos.

Asimismo señaló que este pedido está relacionado también de manera indirecta con la supuesta apropiación de tierras para la reforma agraria, por parte de su hermano Diego Zavala. «Es importante que se discuta como familia por el proceso fraudulento de acumulación de riquezas», expresó.

Agregó que el senador Fidel Zavala representa la mediocridad y prepotencia, que están combinados con una raíz impune. «Es la síntesis de lo que los paraguayos no deberían querer en su país», dijo.

 

 

Compartí: