Descargar el Audio

El Gobierno Nacional habilitó esta mañana un centro odontológico en la Unidad de Salud de la Familia ubicada en la compañía Itá Guyra de la ciudad de Piribebuy (Cordillera).


La inversión total de los equipamientos y mobiliarios para hacer posible la habilitación del servicio fue otorgado por la Entidad Binacional Yacyretá.

«Tenemos un pueblo que espera siempre un buen trabajo y siempre nos reciben con alegría. Escuchamos muchas cosas en nuestro país pero esta bien que pensemos cuales son nuestros trabajos. Si trabajamos juntos siempre nos vamos a ayudar», mencionó, e¡ titular de la EBY, Nicanor Duarte Frutos.

«Siempre digo: El que busca su éxito sobre el fracaso de otro o sobre la calumnia, la difamación es un verdadero fracasado además de inútil. Presidente, traemos 2.700 millones de guaraníes,  equipamientos y obras, lo vamos a hacer más desde Yacyretá porque no solo es una hidroeléctrica y no solo esta para producir energía, sino para producir desarrollo humano «, expresó.

Las autoridades sanitarias de la localidad agradecieron al Gobierno Nacional por beneficiar a unos 3500 pobladores de la zona que desde hoy cuentan con más áreas de servicios de salud.

La actividad fue presidida por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, el ministro de Salud, Dr. Julio Mazzoleni, el director de la Eby, Nicanor Duarte Frutos, el director de la Tercera Región Sanitaria, Dr. Eduardo Jara y otros.

 

Compartí: