Los doctores Payasonrisas acompañan a pacientes con cáncer de mama, destacando la belleza única y la fuerza de las guerreras rosa. Cada fin de semana, se trasladan a un hospital para alegrar y dar esperanza a estas guerreras, a través de la risa, el amor y la esperanza, la salud mental y espiritual del paciente, su entorno y el del personal sanitario.


La novedad de las visitas está en el lanzamiento del Hit de Guerrera Rosa, donde enseñan al estilo Payasonrisa, a aplicar la prevención con los controles.

Los pintorescos y alegres recorridos, están cargados de un sin fin de regalos de corazón, auspiciados por los Paya Padrinos de la Fundación, marcas que se unen a la fuerza rosa. Cabe hacer mención, a la actividad realizada entre semana, siendo así, las misiones sorpresas.

Esta misión se trata de sorprender a pacientes y acompañarlas durante el tratamiento de la quimioterapia. 

Los doctores payasonrisa colmaron de fuerza rosa, con fe y esperanza, los siguientes servicios de salud con el recorrido de prevención y más de 400 regalos rosa:

1. Jueves 08 de Octubre, Ips Central.

2. Domingo 11 de Octubre, Clínicas.

3. Miércoles 14 de Octubre, misión sorpresa en Clínicas. 

4. Sábado 25 de Octubre, Incan. 

La Fundación Dr. Payasonrisa continuará este fin de semana con más actividades por octubre rosa y más sorpresas para los pacientes, aplicando todos los protocolos sanitarios.

Fuente: Ministerio de Salud

Compartí: