Descargar el Audio

El concejal Pedro Rolón, de Repatriación, departamento de Caaguazú, manifestó que denunciaron a la intendenta de la mencionada ciudad, Beatríz Burgos ante la Contraloría por lesión de confianza. A su vez mencionó que exigen la intervención del municipio ya que hay una serie de presuntas irregularidades que vienen denunciando desde hace tiempo.


Rolón señaló que conformaron una multibancada de concejales que aproximadamente hace 4 o 5 meses están en esta lucha, denunciando a la intendenta Burgos por las presuntas irregularidades en su gestión. «Hay varias denuncias por supuestas sobrefacturaciones, hay plazas que se hicieron en propiedades privadas. Como contralores hubiésemos hecho antes», expresó.

Agregó que como represalia por las denuncias realizadas, la intendenta no les está pagando sus dietas correspondientes, alegando la falta de dinero. Sin embargo, indicó que con los demás funcionarios y concejales que están a su favor si está al día con el pago de sus sueldos. «Nosotros somos autoridades y no nos respeta», dijo.

 

Compartí: