Descargar el Audio

La directora general de Gabinete del MITIC, Natalia Cáceres manifestó que la semana pasado lanzaron la campaña “Capacítate” con 25.000 cupos para cursos en línea con certificación y sin costos con el objetivo de crear oportunidades para ayudar a los ciudadanos y trabajadores afectados por la pandemia. Quedan 1.000 cupos para participar de 3.800 cursos y 400 especializaciones.


La campaña se lleva a cabo entre el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC) y la Estrategia Nacional de Innovación (ENI), de la cual forma parte del Ministerio de Hacienda en alianza con la plataforma Coursera.

Mencionó que hay cursos para áreas como negocios, tecnología, artes y humanidades, salud y ciencias sociales. Dijo que las personas podrán participar de las mejores universidades del mundo.

Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de octubre próximo, a través de la web www.wenda.org.py/capacitate. Podrán acceder todos los interesados mayores de 18 años. Mencionó que luego de completar un breve formulario, los postulantes recibirán un correo electrónico de confirmación de inscripción.

 

Compartí: