Descargar el Audio

El ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), Dany Durand manifestó poner a disposición su cargo al presidente de la República, Mario Abdo Benítez luego de haber reconocido la autoría de unos mensajes de WhatsApp donde instaba a escrachar a parlamentarios. “No estoy apegado al cargo y si ocurriera voy a salir con la conciencia tranquila”, expresó.


«Puse a disposición mi cargo al presidente inmediatamente al ver eso uno debe de reconocer los errores que se comete, justamente le mencioné que en el mejor momento donde estamos terminando un año con más de 18 mil viviendas en este periodo pero fue un desliz y un momento no muy feliz de agregar el comentario. Él (Abdo) me dijo que valoraba el gesto pero que íbamos a esperar un poco para ver como íbamos a esperar a ver como acontecía esto y como se manejaba», señaló.

«Hay que ser de caballeros y reconocer cuando uno comete un error, yo le pedí disculpas a mis colegas diputados, por suerte tuvieron la gentileza: Bachi Núñez, Ramirez y Latorre, me queda personalmente cuando se pueda conversar con ellos, errores muchas veces se comenten», expresó.

«Yo lo hice por cuenta propia (poner a disposición el cargo al presidente), al ver el screen y ver que una persona de confianza que estaba en nuestro grupo me dio la impresión que había un infiltrado, yo no quiero afectar la imagen del presidente», mencionó.

Compartí: