Descargar el Audio

Juan José Vidal, de la Dinatran, manifestó que le pareció acertada la petición hecha por el Obispado de suspender la liberación de los horarios de los buses entre los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre, durante las festividades de Caacupé. Asimismo pidió que la gente tome conciencia a fin de evitar las aglomeraciones.


Vidal señaló que este miércoles recibieron la petición del Obispado de no liberar los buses los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre a fin de evitar la aglomeración de personas, habituales durante las festividades de Caacupé. Mencionó que consultaron al Ministerio de Salud y que la institución les dio el visto bueno a la solicitud.

«Este año no van a haber liberación de horarios, expedición de permisos especiales para otras empresas de turismo y el servicio de Caacupé será solo para aquellas empresas que normalmente tienen ese servicio en sus horarios normales», explicó.

Asimismo dijo que tendrán funcionarios apostados en diferentes puestos que controlarán el cumplimiento de las medidas sanitarias en los transportes públicos.

Nota relacionada

Caacupé 2020: Dinatran no liberará horarios ni expedirá permiso especial

 

 

 

Compartí: