Descargar el Audio

La abogada Gail González, encargada de Despacho del Indert, afirmó que desde la institución trabajarán para remitir los resultados pertinentes del pedido presentado por el senador Pedro Santacruz en relación a las tierras adjudicadas por el Estado desde 1955 hasta el 2019.


«La nota ya estará en el Indert, vamos a providenciar y remitir a las direcciones pertinentes donde tenemos la base de datos, es nuestra obligación informar sobre eso. Nosotros tenemos en gran parte registrado en el registro de Tenencia y Beneficiarios informatizados algunos datos, tal vez aquellos muy antiguos tendremos que buscarlos en la carpeta, en la medida de las posibilidades vamos a informar sin ningún inconveniente», aseguró.

«Ojalá que podamos entregarlo de una vez todo, vamos a organizarnos para ver como vamos a evacuar la información porque es un trabajo grande y tampoco nuestra institución no puede parar en las verificaciones que estamos haciendo ahora. Tenemos pocos funcionarios por el tema de la pandemia pero seguro que vamos a informar exactamente todo lo que tenemos en base de datos», aseveró.

Compartí: