Descargar el Audio

El senador Enrique Riera presentó este viernes una nota al Tribunal Electoral Partidario de la ANR, para que se convoque a las elecciones de las autoridades partidarias, ya que el próximo 14 de noviembre se tiene previsto llevar a cabo la convención cuyo objetivo sería prorrogar los mandatos y el ajuste del estatuto.


«La prórroga de mandatos y de todas las autoridades partidarias es ilegal e inconstitucional, porque fueron elegidas por 5 años y no hay ningún inciso o artículo de los estatutos que les autorice hacer lo que pretende», expresó el senador Riera.

Según el legislador, en el documento, se solicita al Tribunal Electoral Partidario que convoque a elecciones para autoridades partidarias de la Junta de Gobierno, de los jóvenes y las mujeres antes del 30 de noviembre de este año, conjuntamente con las municipales.

Agregó que la nota cuenta con la firma de 50 convencionales y el acompañamiento de Bader Rachid Lichi, Blas Chamorro y Carlos Romero Pereira, conocidos e históricos dirigentes de la ANR.

 

Compartí: