Descargar el Audio

Este domingo fue rescatado el bebé que fue raptado en Caaguazú el pasado 04 de septiembre. El menor se encontraba en una vivienda en la localidad de Costa Azul, Coronel en manos de una mujer, que formaría parte de un grupo que se dedica al tráfico de personas y ya se encuentra detenida, según el comisario Principal, Marcelino Espinoza.


Tras un allanamiento que se llevó a cabo esta mañana, fue rescatado el bebé que había sido raptado de su madre en Caaguazú. Intervino en el procedimiento la Unidad Especializada de Trata de personas conjuntamente con la Policía Nacional y la investigación estuvo a cargo de la fiscal Karina Sánchez.

La aprehendida esta tarde será presenta ante la Unidad Penal. No descartan que más personas formen parte de la banda.

El caso de rapto se registró en el mes de setiembre, en la localidad de Juan Manuel Frutos, departamento de Caaguazú, donde desconocidos irrumpieron en una vivienda para llevarse a un bebé de solo 40 días de nacido.

Los padres ignoraban el probable trasfondo del hecho, la madre relató que tres desconocidos que se movilizaban a bordo de dos motocicletas llegaron a una vivienda particular y encañonaron a la dueña de casa. Luego de haber maniatado a la mujer, se llevaron consigo a su hijo recién nacido, un bebé de 40 días. En principio se indagó un posible hecho de venganza, pero posteriormente se siguió el rastro hacia un grupo de trata de personas.

 

 

Compartí: