Descargar el Audio

Este lunes se dio un enfrentamiento en Ciudad del Este entre oficiales y delincuentes luego de que unos policías trataran de verificar un vehículo que contenía características de un automóvil que fue denunciado como robado. La fiscala Stella Maris Ramírez afirmó que luego de que dispararan al policía que conducía la patrullera los malvivientes persiguieron a los uniformados y los despojaron de sus armas.


En el vídeo se observa a cuatro hombres con capuchas, pasamontañas, armas largas y chaleco antibalas dispararon contra una patrullera. Un agente resultó herido. Los delincuentes se llevaron un arma tipo fusil Galil y una pistola.

«Cuatro hombres con capuchas, pasamontañas, armas largas y chaleco antibalas dispararon contra una patrullera. Un agente resultó herido. Los delincuentes se llevaron un arma tipo fusil Galil y una pistola. Presumimos que estaban preparándose para algo grande por las armas y clavos que tenían. Solo eso encontraron en el vehículo, porque se llevaron todo e hicieron transbordo con otro rodado», señaló.

Compartí: