Descargar el Audio

El señor Juan Carlos Casco, padre del bebé que fue rescatado este domingo en Coronel Oviedo, manifestó que está muy feliz por la aparición de su hijo y pidió justicia para que el peso de la Ley caiga sobre los responsables del hecho.


El bebé estaba desaparecido desde hace casi dos meses y este domingo, tras un operativo coordinado entre la Fiscalía y la Policía, fue encontrado en una vivienda ubicada en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, en manos de Blanca Ovelar, de 38 años, quien quedó detenida tras el operativo. La misma ya contaba con antecedentes penales y formaría parte de un grupo que se dedica a la trata de personas.

Casco señaló que reconoció a la mujer que fue aprehendida, ya que ella unos días antes del rapto, fue a realizar un censo a su vivienda. “Me preguntó si recibíamos Tekopora o algún tipo de ayuda del Gobierno, si tenemos kit escolar porque mi otro hijo va a la escuela. Preguntó también por mi bebé en ese momento”, comentó.

Asimismo dijo que al otro detenido su esposa lo reconoció, ya que él fue quien había llevaron a su bebé recién nacido de su vivienda a bordo de una motocicleta en compañía de otros sujetos.

Compartí: