Descargar el Audio

El nuevo titular del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, Carlos Pereira, manifestó que trabajará para mejorar la estructura urbana del país y que también continuará con todas las actividades que se venían desarrollando, pero con nuevos paradigmas territoriales que tengan énfasis en la sostenibilidad, la inclusión social y en la calidad de vida.


Asimismo dijo que su designación lo agarró por sorpresa y que la noticia la recibió este lunes en horas de la mañana. Agregó que este martes será el juramento, la presentación correspondiente y que posteriormente ya comenzará a trabajar.

Agregó que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, le pidió transparencia y el mismo dinamismo que venía aplicando como titular de la Secretaría Técnica de Planificación.

Pereirase desempeñó como gerente y director de empresas privadas y auditor externo de entidades financieras y empresas comerciales. Es docente universitario, llevando a cabo la cátedra de Contabilidad Bancaria en la Universidad Tecnológica de Asunción, y en el Área de Contabilidad y Auditoría en la Universidad Interamericana. Cuenta con el reconocimiento de Mención de Honor propuesto por la promoción de egresados de la carrera de Licenciatura de Ciencias Contables de la Universidad Tecnológica de Asunción.

 

 

 

Compartí: