Descargar el Audio

Freddy García, oficial inspector del Departamento de Automotores de Alto Paraná, confirmó que este lunes se dio un enfrentamiento en Ciudad del Este entre oficiales y delincuentes luego de que unos policias trataran de verificar un vehículo que contenía características de un automóvil que fue denunciado como robado. Explicó que los malvivientes comenzaron a disparar a los uniformados, donde uno de ellos resultó herido.


El policía que recibió el impacto de bala fue derivado hasta un centro asistencial donde se informó que la herida a la altura del hombro no sería de gravedad.

«Nosotros nos cruzamos con el vehículo que tenía características de un vehículo denunciado como robado en la zona, una vez que nos dimos la vuelta como para tratar de atajar el vehículo ellos ya se dieron a la precipitada fuga», relató.

Mencionó que el vehículo fue abandonado a la altura del km 9. Agregó que los sospechosos se estarían dirigiendo para perpetrar algún hecho delictivo de gran envergadura ya que lograron observar que las cuatro personas tenían chalecos, pasamontañas y armas largas.

 

Compartí: