Descargar el Audio

El diputado Ulises Quintana anunció en Radio Ñandutí que en el transcurso de esta mañana presentará una nota solicitando los trámites para su reincorporación a la Cámara de Diputados. "Se presenta un escrito de que ya estoy en libertad, el único obstáculo que impedía que cumpla con mi función de diputado era la privación de libertad", refirió. 


La medida sustitutiva le brinda la posibilidad de estar libre solo dentro de la Capital. Quintana refirió que estuvo en prisión por 21 meses. «Yo pedí el informe a Contraloría y Seprelad y salió que no había ningún movimiento irregular. No existe ninguna irregularidad. No me acusan por parte de tráfico de influencias y supuestamente mi función en el grupo criminal era ese», puntualizó.

Agregó que pedirá un permiso especial para viajar a Ciudad del Este y dialogar con la ciudadanía para evaluar una posible candidatura a la Intendencia. «Yo fui electo, soy un diputado nacional electo por el pueblo de Alto Paraná. Necesito volver, conversar con la gente que está en Ciudad del Este. La política se construye desde abajo para arriba, tenemos que dialogar con la gente, son ellos los que hacen ganar o perder elecciones», añadió.

 

Compartí: