Descargar el Audio

El comisario Jorge Vidallet, Subjefe de Investigación de Alto Paraná, manifestó que ya fueron identificadas las personas que hirieron a un Policía durante un enfrentamiento que se produjo este lunes a la mañana. Mencionó que los responsables cuentan con antecedentes, pero que están recabando más información para posteriormente enviarlas a la Fiscalía y que se libren las órdenes de captura.


Vidallet señaló que en total son cuatro las personas identificadas como: Jorge Guillén Bogado, Cantalicio Torres Villaverde, César Rafael González y Víctor Alfredo Chaparro Duarte,  y que los mismos ya habían cometido varios hechos punibles anteriormente.

«En septiembre este mismo grupo cometió un hecho similar de robo agaravado en contra de una furgoneta que era guiada por una persona de sexo masculino. Cuando eso, estos delincuentes se habían apoderado del cargamento  que llevaban en la furgoneta, electrodomésticos todos con un valor de USD 200 mil», comentó.

Explicó que uno de los oficiales tuvo que tirarse de la camioneta como una reacción ante el hecho, ya que el conductor que fue disparado estaba perdiendo el control del rodado, o porque estaban siendo disaparados.

Posteriormente los delincuentes bajaron del vehículo, armados con fusiles ametralladoras probablemente y despojaron a los agentes de sus armas, para huir inmediatamente.

 

Compartí: