El entrenador de Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, se diferenció de su antecesor, Quique Setién, quien había considerado a Lionel Messi un jugador "complicado" de gestionar, y planteó que el argentino "es el mejor" y "no es un jugador difícil de llevar".


«Para mí, Leo es el mejor del mundo. Estoy viendo todos los días su ambición y carácter ganador. No es un jugador difícil de llevar. Cada entrenador es diferente y tiene su carácter. Messi es el capitán y hablo con él cada semana sobre cosas del campo (de juego) y del vestuario para tener una buena relación», explicó Koeman ante la consulta sobre las últimas declaraciones de Quique Setién, su antecesor en el cargo.

«Respeto a Setién, es su opinión», agregó el neerlandés en la conferencia de prensa previa al partido del miércoles en el estadio Camp Nou por Liga de Campeones de Europa ante Dynamo Kiev, de Ucrania, por la tercera fecha.

El rival del equipo «culé» llega muy complicado por las bajas (trece en total y nueve por coronavirus) pero Koeman no se confía y recordó que Shakhtar Donetsk le ganó a Real Madrid, como visitante, en una situación similar.

En cuanto a los resultados negativos en La Liga española, Koeman aceptó las «críticas» ya que «dos puntos en cuatro jornadas, no es bueno».

«Hay calidad y jugadores para mejorar en ese sentido. Hay muchos cambios, con gente joven, pero sabemos que en La Liga hay que ganar más partidos», concluyó el entrenador.

Fuente: Télam

Compartí: