Descargar el Audio

Este martes, un hombre fue asesinado a balazos en la vía pública por dos presuntos sicarios que se movilizaban en una motocicleta en el barrio Moisés Bertoni de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, confirmó el comisario Jorge Vidallet, subjefe de Investigaciones. Mencionó que lo que se maneja es que se trataría de un ajuste de cuentas, “presumiblemente (por) narcotráfico”.


El oficial de policía mencionó que tanto en el Departamento de Investigaciones del Alto Paraná como las Comisarías Jurisdiccionales, no recibieron una denuncia de amenaza por parte de la víctima. Por otro lado, dijo que “algunas informaciones se manejan en el submundo que podría tratarse aparentemente de un ajuste de cuentas, presumiblemente (por) narcotráfico”, manifestó.

El comisario explicó que un grupo de personas se encontraba en un local y fue irrumpido por dos personas motorizadas que con arma de fuego en mano que comenzaron a disparar. “Evidentemente el objetivo principal era esta persona”, indicó.

La víctima se trata de Hernán Alfredo Carrillo Talavera, 42 años, que posterior los vecinos lo auxiliaron y lo trasladaron en un vehículo particular hasta el hospital de Presidente Franco, donde se confirmó su deceso.

El reporte policial señala que los sujetos motorizados utilizaban casco, chaleco antibalas y pistola, que luego del hecho se fugaron hacia la zona de Tres Fronteras.

Compartí: