Descargar el Audio

En la tarde del lunes, se viralizaba un video de circuito cerrado, donde se observa a dos motoasaltantes robando a punta de machete a un joven que se encontraba en una esquina de la ciudad de Itauguá. Ricardo Gómez, de 21 años, resultó víctima de este atraco, en el que le sustrajeron el celular. Contó que se llevó un gran susto y que la denuncia ya está hecha en la Comisaría. 


El joven refirió que se encontraba esperando el transporte público a la altura del km 28 y medio sobre la Ruta PY 02, para ir al centro de la ciudad. «Ni escuché que se acercaba a mí y de repente ya estaba detrás de mí. Tengo un pequeño corte en la parte del pecho, nada grave, pero por suerte no recibí cortes importantes», contó.

Al momento del asalto, Ricardo iba a estudiar: «Con el tema de la pandemia no estoy trabajando, estoy estudiando, justamente me iba a estudiar, ya empezamos los exámenes y justo ahora teníamos mucho material en el celular. Tengo 21 años, estoy siguiendo la carrera de Tecnología de la producción. Ahora voy a empezar de cero, ya pasó», indicó,

Compartí: