Descargar el Audio

La viceministra de Economía, Carmen Marín, aclaró que no existe ningún tipo de nueva inscripción para el programa Pytyvõ 2.0 y pidió a la ciudadanía no brindar informaciones personales, ya que está circulando un supuesto formulario del Ministerio de Hacienda en las redes sociales para un presunto tercer pago a realizarse noviembre.


Marín señaló que de aprobarse un nuevo pago en el marco de Pytyvo 2.0, que depende de la decisión del Congreso, ya no abrirán ninguna convocatoria, debido a que ya cuentan con una lista de beneficiarios que ya se postularon anteriormente.

«El periodo de registro ya lo hemos hecho, oficialmente ya está cerrado, los pagos están continuando su curso legal, no necesitamos ninguna información oficial de los beneficiarios, solo estamos haciendo las evaluaciones permanentes», expresó.

Asimismo dijo que la Dirección de Anti Corrupción del Ministerio de Hacienda ya analizó los formularios y que pusieron a disposición de Delitos Informáticos del Ministerio Público la información recabada.

 

 

 

 

Compartí: