Con la esencia que le caracteriza desde su fundación, brindando servicios de primera línea, acompañando al cliente como centro, Banco Regional presentó su nueva campaña institucional denominada “Creé en vos”.


Con la nueva campaña, el banco sigue ratificando que el centro son los clientes y el eje articulador primordial, cada uno de los colaboradores que hacen posible ofrecer al mercado productos y servicios financieros acordes a los nuevos tiempos y a las nuevas formas de conexión entre las personas, sin perder la calidez humana que caracteriza a la entidad.

«Creemos en vos significa que creemos en tus proyectos, en tus sueños, en el crecimiento de tu familia, en tu nuevo desafío profesional, estamos aquí acompañándote y adaptándonos a tus nuevas necesidades con los valores de siempre”, destacó Laura Borsato, gerente general de Banco Regional.

La campaña cuenta con piezas de radio, televisión y digital. Para conocer los detalles de este proyecto puede ingresar a https://youtu.be/rkCJPzTnt7U  , también está disponible en los perfiles en redes sociales.

Acerca de Banco  Regional      

Banco Regional S.A.E.C.A. fue fundado en 1991 en la ciudad de Encarnación, Paraguay, donde actualmente se encuentra su Casa Matriz. Nació como un banco orientado al apoyo y la financiación del sector agropecuario. En el año 2008 se incorporó el grupo Rabobank de Holanda como accionista.

Actualmente Regional es uno de los bancos sistémicos del mercado paraguayo, líder en agronegocios en el país, combinando esa tradición con un enfoque más amplio, convirtiéndose actualmente en un banco universal, que brinda servicios financieros a la comunidad de negocios del Paraguay, ofreciendo todos los productos y servicios, tanto a sus clientes del segmento Corporativo como aquellos pertenecientes a la Banca de Personas y Pymes, Banca Minorista y Banca Privada, a través de su Banca Digital, su red de sucursales ubicadas en puntos estratégicos del territorio nacional, Contact Center y una fuerte presencia en redes sociales, aplicando el concepto de omnicanalidad de manera exitosa al negocio bancario.

Más información en www.regional.com.py

Compartí: