Descargar el Audio

La diputada Kattya González sostuvo que deben dejar de pensar “simplemente en las candidaturas” y que lo propicio sería elaborar un proyecto de mejoras para los sistemas fundamentales del país. Mencionó que en el 2023 se prevé trabajar en una concertación que implique la apertura y la generación de un espacio diferente a la política tradicional.


«El fracaso de la oposición en este país esta en que siempre piensa en candidaturas y nunca piensa en cual es el proyecto en salud, educación, infraestructura, trabajo y economía», señaló.

«Ahí esta el gran punto que nos va a sacar ese debate caníbal porque esa es la política caníbal: un candidato contra otro, hablemos del país y del proyecto que queremos generar para el Paraguay», aseveró.

La legisladora aseguró que se debe de instalar y hablar de un proyecto país para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Por otro lado, indicó que respeta el liderazgo de Efraín Alegre, presidente del PLRA y afirmó que en su momento sirvió de un apoyo importante.

“Pero tiene que entender que existimos alternativas de construcción colectiva de una forma diferente de hacer politica”, expresó.

Compartí: