Descargar el Audio

El especialista en empleos, Enrique López Arce habló sobre las polémicas declaraciones de su colega Patricia Dos Santos sobre los millennials. Sostuvo que no puede considerarse una generación superior que otra. Dijo que cada generación tiene su pro y contra pero que debe ser respetada. Además, dijo que los millennials son la fuerza laboral mayor del país y que deben ser cuidados y motivados.


«Los millennials son un grupo de habitantes de la tierra que nacieron en la década de los 80, son un fiasco para quienes tienen una mirada vieja de la realidad. Se les puede considerar un fiasco si su parámetro de comparación es lo que conoces de hoy para atrás de cómo se debe trabajar en la empresa, también verle a ellos como un fiasco es una manera de no salir de nuestra área de comodidad», dijo a la 1020 AM Patricia Dos Santos.

“No pueden ser consideradas ninguna generación un fiasco”, afirmó el especialista, quien además dijo que los millennials son la mayor fuerza laboral de Paraguay y que hay que evitar los perjuicios.

«Lo que hay que buscar es generar ese trabajo en armonía. Y funciona, en muchas empresas están trabajando en armonía con muchas generaciones», manifestó.

Relacionada: 

 Los millennials son un fiasco para quienes tienen una mirada vieja de la realidad, afirma experta en Empleos

Compartí: