Descargar el Audio

Una madre denunció que su pequeña de siete años recibió de refilón un disparo bala tras un operativo de los linces en un barrio de Asunción. Al respecto, el comisario Arnaldo Irala, jefe de la Comisaría 5ta. Metropolitana dijo que los 36 agentes que estuvieron de servicio en la jornada fueron sometidos a las pruebas de búsqueda de residuos de pólvora en las manos, en la búsqueda del posible autor del disparo. 


El hecho ocurrió sobre Estados Unidos y Gondra, en las adyacencias del Parque Caballero aproximadamente a las 21:00 horas. «Dentro de los trabajos de prevención se hacen los trabajos de control de rutina, en este caso se encontraban un grupo de jóvenes y se produjo un intercambio de palabras, forcejeo. Aparecieron muchos curiosos, allí aparecen las criaturas también. Allí se produce el disparo y va a la niña», refirió.

De acuerdo a la denuncia, al retirarse el Grupo Lince se produjo el disparo y allí resultó herida la niña. Los 36 agentes dieron negativo a las pruebas de alcohol, según el comisario, quien añadió que existe un video pero que con el mismo no se puede determinar las identidades de los agentes y tampoco se observa el momento del disparo.

Compartí: