De acuerdo a un boletín del Ministerio del Interior, en el Departamento de Alto Paraná, agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional - Oficina Regional 2 capturaron a Vilmar Dos Santos, alias 'Diquinho', considerado como delincuente de alta peligrosidad por la Policía Federal del Brasil.


El mismo es requerido por la Justicia del vecino por Tráfico Internacional de Drogas, Asociación Criminal y Falsificación de Datos.

El hombre cuenta con 32 procesos pendientes en el vecino país, 9 de ellos por homicidio. Vilmar Dos Santos contaba con documentos de identidades falsas, además de armas de fuego en el momento de su detención.

Entre las evidencias incautadas figuran: un revólver calibre 38 mm especial marca Taurus niquelado, un revolver calibre 38 mm corto marca Taurus lustre negro, un rifle calibre 38 mm especial marca Rossi, agendas y documentos varios con 2 identidades falsas.

Los intervinientes realizaron el procedimiento de rigor para la Expulsión Administrativa del detenido del territorio nacional y entrega respectiva a autoridades de la Policía Federal del Brasil.

Fuente: Ministerio del Interior. 

Compartí: