Descargar el Audio

El periodista deportivo Marcelo Martín Orué confirmó que el superclásico del futbol paraguayo se ha postergado, debido que en la lista de convocados para las Eliminatorias Qatar 2022 de la Selección Paraguaya, figuran 5 jugadores de Cerro Porteño, por lo que el Club de Barrio Obrero pidió la postergación del evento. Asimismo pidió la postergación del juego ante Sol de América.


Este viernes se dio a conocer la nómina de convocados del plano local para el combo de Eliminatorias contra Argentina y Bolivia, por el director técnico de la Albirroja, Eduardo Berizzo.

Relacionada: Completan lista de Albirrojos para combo de eliminatorias

Entre los 11 futbolistas citados, figuran 5 hombres del plantel de Cerro Porteño. El arquero Miguel Martínez, los defensores Santiago Arzamendia y Alberto Espínola; más los mediocampistas Mathías Villasanti y Ángel Cardozo Lucena. Entre la lista también están futbolistas del Club Olimpia: Alfredo Aguilar y Rodrigo Rojas.

Orué explicó que esta situación generó que el Ciclón solicite la postergación del superclásico del fútbol paraguayo, que en principio estaba marcado para el domingo 15 de noviembre a las 18:30 en el Defensores del Chaco. También solicitó la postergación del encuentro ante Sol de América, correspondiente a la quinta fecha del Clausura.

Se van a reprogramar los dos encuentros en la próxima reunión de la Divisional y que lo más probable es que se el superclásico se dispute el miércoles 25 de noviembre en el Defensores del Chaco y el 9 de diciembre ante Sol, dijo.

Compartí: