Detectan un nuevo intento de envío de droga realizado por Ágatha Fernanda Bueno Da Silva, brasileña detenida en la Terminal de Ómnibus de Asunción. Agentes de la SENAD que operan en el Aeropuerto Silvio Pettirossi detectaron un paquete con cocaína que tenía como destino la India.


Tras la captura de una brasileña en la Terminal de Ómnibus de Asunción, momento en el que intentaba realizar el depósito de una encomienda con cocaína, Agentes de la SENAD que operan en el aeropuerto Silvio Pettirossi lograron identificar otro paquete aéreo con droga que debía ser enviado a la India. El mismo fue inspeccionado hoy en el Palacio de Justicia y arrojó el hallazgo de la misma sustancia en carteras.

Es así como identificaron que Ágatha Fernanda Bueno Da Silva, realizaba envío de este tipo de encomiendas en diferentes empresas de courier.

Ya esta mañana en presencia del Fiscal Abg. Denis Young Park y la Jueza, Rosarito Montanía, realizaron la apertura del nuevo paquete. El mismo guardaba tres carteras que a su vez ocultaban unos tubos plásticos rellenos con cocaína. El peso bruto de los artículos alcanzó los 903 gramos

Fueron constantes las retenciones de encomiendas aéreas en estas dos últimas semanas. Los envíos presentaban casi las mismas características, ciudadanos brasileños reclutados para concretar envío de drogas a través de diversas empresas de courier.

Compartí: