Descargar el Audio

Este domingo en "Entre Paréntesis" se llevó a cabo un caldeado debate entre los convencionales del Partido Colorado, Juan Villalba y Sasha Evreinoff, sobre la convención de la ANR prevista para el 15 de noviembre próximo de manera virtual. Ambos presentaron sus posturas a favor y en contra de su realización respectivamente.


El convencional Sasha Evreinoff mencionó que el presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, no atiende a los convencionales, razón por la cual él debería dar un paso al costado. Asimismo dijo que el statuto de la ANR establece claramente que el mandato dura cinco años, razón por la cual l convención si debe llevarse a cabo.

Asimismo señaló que la máxima autoridad de la ANR se constituye en la convención y que los convencionales son realmente quienes le «dan vida al partido».

Por su parte, Juan Villalba, expresó que la convención no debe realizarse ya que realmente lo que se realizará una reconducción tácita a través de la modificación del statuto. Además aclaró que no se trata de una prórroga de mandato y sino más bien de una convenencia política.

 

Compartí: