Descargar el Audio

La fiscala Laura Ávalos manifestó que el bebé fallecido durante un viaje al centro asistencial de San Antonio ya fue sometido a una autopsia y que aguardarán los resultados para determinar la causa de muerte. Agregó además que están recabando informaciones para saber quien fue la obstetra que atendió a la mujer en el Hospital de Villa Elisa.


Ávalos mencionó que la joven acudió hasta el Hospital de Villa Elisa ya que tenía fuertes dolores. Al llegar allí una obstetra la atendió y le recomendó que se realizara un análisis, ya que presuntamente se trataba de una infección en la vía urinaria.

«Le dijeron que vaya a su casa y que regrese para retirarlos, fue en ese interín que volvió a sentirse mal, la criatura nació en el vehículo y llegó sin signos de vida al centro de salud de San Antonio», contó la fiscala.

Señaló que estarían ante un caso de negligencia médica, pero que aún queda por determinar el hecho. «Tras el informe de la autopsia veremos sobre que se caratula esto para llamar a indagatoria», dijo. Agregó que el análisis a la que se sometió la mujer tuvo resultado negativo a una infección urinaria.

Compartí: