La actriz María Antonieta de las Nieves, conocida por su personaje de 'La Chilindrina' en la popular serie humorística mexicana 'El Chavo del 8', reveló cómo nació su personaje, este lunes durante una entrevista con la radio argentina LV11.


«Nace como todos los niños nacen«, explica la actriz. «Y yo nací en la cocina, en la parte de atrás porque le gano el parto a mi mamá y así nací (en la famosa vecindad)», continuó.

Al hablar acerca de la serie, María Antonieta aseveró que nadie del elenco pudo figurarse toda la fama que la serie alcanzaría en todo el mundo. «Nunca nos imaginamos, ninguno de nosotros, que el programa iba ser tan visto, que a la gente le iba gustar tanto, que unos niños pobres de una vecindad, como cualquier otra de México, se iban llevar el corazón de la gente»

En cuanto a la fama que alcanzó gracias a su personaje, la actriz relató que nunca le había afectado ser la Chilindrina. «Era tan agradable sentir que toda la gente nos quería, que nos olvidábamos de nosotros mismos […] El hecho de que yo quería conocer a la gente, que me hablaran de ellos así como ellos querían saber de mí, quería saber de ellos, saber cómo vivían, cómo era su vida cotidiana, qué era lo que le gustaba comer, qué les gustaba hacer aparte de ver el programa. Y no podía porque lo único que quería la gente en un hotel era tener nuestra firma», relató.

Después de 47 años de su primera aparición televisiva, a inicios de agosto, se conoció que las populares series de humor mexicanas ‘El Chavo del 8’, ‘El Chapulín Colorado’ y ‘Chespirito’ dejarían de emitirse en más de 20 países. Sin embargo, el actor Carlos Villagrán, más conocido como ‘Quico’, ha revelado que la serie de ‘El Chavo del 8’ podría volver a transmitirse, pero esta vez, por YouTube.

Fuente: RT Noticias

Compartí: