Descargar el Audio

El diputado Carlos Rejala manifestó que el presidente de la ESSAP, Natalicio Chase, debe de dar un paso al costado al alegar que los inconvenientes que tiene la estatal para la provisión de agua son problemas de gestiones anteriores. Además, indicó que aguarda que prospere el pedido de interpelación a Chase a fin de esclarecer las dudas existentes.


«Que dé un paso al costado, si das  la responsabilidad de estar en una empresa privada yo te puedo asegurar que el dueño de esa empresa no te va a aceptar que le traigas una escusa de que el resultado es de años anteriores. Que dé un paso al costado, mi amigo no estas preparado, no estas capacitado o estas directamente trabajando para proveer al Estado, eso es lo que hoy vemos con relación a lo que es la gestión de Natalicio Chase», aseveró el legislador. 

Sobre la interpelación a Natalicio Chase:

«Los colorados le salvaron momentáneamente. Ojalá tengamos los votos. La interpelación es llamar a que nos den una explicación. Queremos saber qué nos espera para el verano. Tenemos varias denuncias. Desnuda la manera de como trabaja no solo esta institución también el Gobierno Central», manifestó.

Compartí: