Descargar el Audio

El exsenador Luis Alberto Wagner manifestó que si por mayoría se toma la decisión de realizar una sesión extraordinaria para la convención del PLRA, el sector efrainista no acompañará y que recurrirán a un recurso de inconstitucionalidad. Señaló que a los senadores Blas Llano y Víctor Ríos les conviene políticamente que se lleve a cabo la convención, ya que tendrían intenciones de dejar sin cabeza al Partido Liberal.


Wagner acusó además de que Llano desde hace tiempo trabaja para el cartismo, a lo que se sumó Ríos y que ambos nunca trabajaron realmente por los intereses del Partido Liberal.

Agregó que ambos senadores insisten con la convención del PLRA ya que no tienen ninguna posibilidad de enfrentar al sector efrainista para asumir la presidencia del mencionado partido. «Buscan los caminos torcidos , justificaciones cualquiera para sacarle a la condución actual», expresó.

Explicó además que detrás de esta supuesta intención, tendrían objetivos de realizar la prórroga de mandato, llevarla hasta la justicia electoral del PLRA, cuyo titular será el senador Silva Facetti y de esta manera entregar «per secula seculorum» a Horacio Cartes el poder de la República del Paraguay.

 

Compartí: