Descargar el Audio

Este miércoles cerca de las 18:00 hs fueron hallados dos cuerpos en estado de descomposición en Remanso. Los dos fallecidos son madre e hijo, identificados como Rubén Victoriano Rolandi Aguilar y el de su madre, Agustina Aguilar de Rolandi. Hasta el momento no se tiene conocimiento del motivo de los decesos, por lo que los cadáveres ya fueron derivados a la morgue para que se lleve a cabo la autopsia.


El subcomisario Celso Zelaya, subjefe de la Comisaría 26ª Central, manifestó que tuvieron conocimiento del caso tras la denuncia hecha por la epareja de Rubén Rolandi, quien al no tener conocimiento del fallecido desde hace una semana, fue hasta la vivienda para conversar con él.

Al llegar hasta el lugar se percató de que algo no estaba bien, por lo que pidió ayuda a un vecino para ingresar a la vivienda y el interior encontró ambos cuerpos en avanzado estado de putrefacción.

Agregó que a simple vista no se puede determina la causa de la muerte de ambas personas, ya que no tienen rastros de agresión o violencia. Descartó que se tratara de un robo, ya que se encontraron el celular y la notebook del señor Rubén.

Compartí: