Descargar el Audio

El suboficial de la Comisaría 9 de Beterete Cué, Amado Miranda mencionó que hoy se dieron incidentes entre policías argentinos y unos 30 paseros, entre ellos gente que vive en la rivera del Río Pilcomayo que pasa a hacer compras en el lado de Clorinda.


“Hubo un pequeño incidente entre la Policía Motorizada de la República de Argentina y los paseros de ahí de… también paseros argentinos”, dijo.

“El sistema que implementan en lado argentina estaban cerrando toda la rivera. Hay cada 10 (a) 15 metros personal motorizado y eso es lo que agrava más la situación entre la gente de acá. Primero está la pandemia que no permiten que pasen hacia el lado argentino y tampoco permite al lado paraguayo y normalmente son argentinos los que viven en las riveras”, manifestó.

Por otro lado dijo que no hubo ningún detenido y tampoco incidentes en el lado paraguayo.

De acuerdo al medio argentino Misiones Online, los incidentes comenzaron cuando la policía interceptó una moto cargo con mercaderías de contrabando por un paso no habilitado ubicado en Av. Marana y barrera. Además, indica que hay 10 policías heridos.

Compartí: