Descargar el Audio

El periodista deportivo, Juan Ángel “Pato” Ovando manifestó que el partido de la Selección Paraguaya será complicado ante el conjunto Albiceleste, debido a que este cuenta con jugadores de “tremenda jerarquía”. Dijo que la Albirroja debe corregir algunos errores porque Argentina no perdonará. Sin embargo, mencionó que en otras oportunidades Paraguay ha logrado sacar buenos resultados “con orden táctico”.


 

La Selección enfrenta a partir de las 21:00 horas (hora Local) a la Selección Argentina por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Paraguay utilizará su tradicional casaca albirroja con short y medias azules. Los porteros irán con camisetas, short y medias amarillas.

Mientras que la selección local saldrá al campo de juego con camiseta albiceleste, short y medias blancas con vivos azules. Los guardametas argentinos saldrán al campo con camisetas, short y medias negras. El Comisario del partido designado por Conmebol es  el señor Jorge Milano, y el Oficial de medios, el argentino Ariel Blanco.

El encuentro será en el estadio Alberto J. Armando “La Bombonera”.

Podes vivir la emoción del partido por la emisora Rock and Pop, 95.5 FM.

Compartí: