El ministro de Salud, Julio Mazzoleni afirmó que se habilitaron nuevamente los deportes grupales de contacto, con la modalidad de burbujas deportivas, es decir con personas del ambiente laboral o familiar ya que son con quienes habitualmente se comparte. No se permite tercer tiempo ni torneos. Con equipos de hasta 7 personas


“Esto se va a dar en los lugares habilitados con equipos de hasta siete personas, la modalidad es de burbuja deportiva. Aquí es muy importante, no se permiten torneos, ni tercer tiempo en esta etapa”, mencionó.

“¿Qué significa esta burbuja deportiva? Significa que las personas que no van a competir con personas alejadas de su núcleo familiar o su núcleo laboral, lo que debemos hacer entonces, el mismo núcleo de personas es el que puede hacer entonces estas prácticas deportivas colectivas en esta etapa por el momento”,señaló el titular de la Cartera Sanitaria.

“En otras palabras, una persona como yo, si quiere participar de una de estas actividades deportivas entonces lo puede hacer con su núcleo laboral con la gente que me acompaña en el día a día en el entorno. Entonces de modo a que se pueda asegurar el agendamiento”, explicó.

Compartí: