Descargar el Audio

El senador Silvio Ovelar afirmó que últimamente las posturas de sus correligionarios se influencian debido a las opiniones editoriales de los medios de comunicación. Agregó que es falso lo que aseguró el legislador Enrique Riera de que no se dio oportunidad a la disidencia durante la convención de la ANR.


« Yo no lo entiendo a Enrique, cuando él mismo plantea la prórroga de los mandatos de los intendentes y de las autoridades partidarias, en ese momento él estaba en un lapso y hoy vio la luz, o sinceramente porque la línea editorial de ABC es atacar la modificación estatutaria, porque los muchachos últimamente cabalgan sobre las opiniones editoriales de los medios, esa es la última lógica asumida por varios correligionarios míos«, sostuvo.

«El poder de los medios es extraordinario, especialmente en la Cámara de Senadores, conversas con la perrada de manera clara por un proyecto de Ley, te dicen que te van a acompañar y en el día de la votación si ABC y Ultima Hora asumen una linea editorial te cambian sin dudar su posición, son los medios que tienen mayor incidencia. La Cámara de Diputados demostró que tiene mucho más huevo«, manifestó.

Compartí: