Descargar el Audio

Augusto Insfran, representante de Bares, manifestó que este martes presentaron un amparo contra la restricción horaria para operar. Agregó que durante una mesa de trabajo hace un mes con las autoridades expusieron las razones de la solicitud y afirmó que hasta ahora no reciben respuestas por parte de los mismos. “Creo que nos mandaron al olvido”.


«No podemos seguir trabajando hasta las 00:00 horas, siendo que todo el mundo esta por la calle hasta las 04:00 o 05:00 horas. La gente prefiere irse a lugares donde están habilitados clandestinamente. No hablamos de u horario pero sí la libertad y oportunidad para todos», señaló.

«Nos cuesta mucho cubrir a nuestros personales, no compensa trabajar ese horario.Nosotros no planteamos una libertad total del protocolo, lo que implica manejamos y cumplimos. Nosotros conocemos locales que abren hasta más tarde, somos estúpidos porque cerramos en el horario establecido», manifestó.

Estos locales tienen permitido operar dentro del horario de 05:00 hasta las 23:59 horas, con agendamiento previo y estricto protocolo sanitario.

 

Compartí: