Descargar el Audio

El abogado Roberto Ruiz Díaz, quien denunció a Guillermo Páez por haber invadido su propiedad, ratificó que las tierras pertenecen a él y que todo se trataría de un montaje del mencionado hombre, apoyado por una "turba de agitadores".


Ruiz Díaz comentó que el inmueble lo compró en el 1991, una propiedad que incluye un cerro con dos fracciones de 5 y 17 hectáreas, y aseguró que si hizo posesión de la misma.

Mencionó que el cerro fue invadido anteriormente en el 2002 y 2006, cuando una gran cantidad de personas comenzaron a depredarlo. Señaló que en ambas ocasiones intervino la Fiscalía del Medio Ambiente y se detuvo a algunos de los implicados.

Señaló que el caso del señor Guillermo Páez tuvo conocimiento en el 2019, cuando le comentaron que en su propiedad estaban alzando ladrillos huecos, por lo que acude hasta allí con apoyo policial.

Agregó que tras el procedimiento, mediante un interdicto se garantizó que la propiedad le pertenece a él y que la misma no puede ser tocada hasta que el caso se resuelva, pero de igual manera esas personas invadieron el otro segmento de las hectáreas.

 

Compartí: