El Ministerio Público reportó que fueron hallados 11 paquetes de marihuana abandonados en la zona de San Juan del Paraná, Departamento de Itapúa. El cargamento estaba en una bolsa de color amarillo a unos 1.500 metros del portón de acceso al Parque Ecológico de San Juan del Paraná y a unos 100 metros del Rio Paraná


El fiscal Carlos Gómez titular de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico Nº 2, del Departamento de Itapua realizó un procedimiento del día 13 de noviembre de 2020, en horas de tarde.

Se tomó conocimiento a través de la comunicación sobre el hallazgo de una bolsa de color amarillo que presumiblemente contenía droga; por su parte los Agentes Policiales de la Cría. Nº 33 de San Juan del Paraná, informaron al Agente Fiscal, quien se constituyó con funcionarios fiscales hasta el lugar. Una vez ahí y a unos 1.500 metros del portón de acceso al Parque Ecológico de San Juan del Paraná y a unos 100 metros del Rio Paraná, se verificó el hallazgo de una bolsa de polietileno de color amarilla, que contenía 11 panes o paquetes de marihuana prensada envueltas en cinta de embalar marrón, que totalizaron un peso de 9,800 Kg. Y a los cuales se les realizó el análisis primario de campo.

Los paquetes, una vez incautados fueron trasladados a la sede fiscal y posteriormente a la SENAD, por su parte el fiscal se encuentra abocado investigación del hecho.

Fuente: Ministerio Público.

Compartí: