Descargar el Audio

El líder del movimiento regional, Renovación y Unidad Colorada (RUC), gobernador Roberto González Vaesken manifestó que para las próximas elecciones municipales (2021) presentará candidaturas propias en los 4 principales distritos del Alto Paraná, tanto para la intendencia, como para la concejalía.


 

“Nosotros vamos a presentar candidaturas propias. El Alto Paraná está con cerca de 900.000 habitantes, tenemos 22 distritos y las cuatro principales ciudades: Ciudad del Este, Presidente Franco, Hernandarias y Minga Guasú representa casi 70% de la población del Alto Paraná. En esos cuatro distritos nosotros vamos a presentar candidaturas a intendente y también a las concejalías. Y en las otras seguramente vamos a estar acompañando, no tenemos una fuerza interesante”, manifestó.

Por otro lado, no descartó que se presente en otros distritos, siempre con el eslogan de la descentralización.

Respecto a la Municipalidad de Ciudad del Este, refirió que ya se encuentra trabajando con su movimiento y que ya cuenta con dos candidatos que serán definidos por medio de una encuesta: uno se trata de Esteban Wiens y el otro de Rolando Segovia.

Compartí: