Descargar el Audio

El doctor Manuel Fresco, al ser consultado sobre el revuelo causado por las admiradoras de Bruno Marabel explicó que existe un trastorno denominado hibristofilia. Mencionó que es la tendencia a sentir atracción por sujetos que tienden a dañar a otras personas.


«Los trastornos de la sexualidad tienen dos grandes grupos, uno son las disfunciones sexuales y otro son las parafilias. En las disfunciones algunas tienen una alteración en la respuesta sexua», explicó.

«En las parafilias la respuesta sexual es normal, no tiene ningún problema en la fisiología y en el funcionamiento de su organismo, pero el objeto sexual o las condiciones o el tipo que le atrae es anormal. Dentro de las parafilias esta la zoofilia, entre otros y esta este grupo particular en donde la persona tiene atracción hacia un personaje que cometió algún tipo de crimen, un personaje medio tenebroso», indicó.

Marabel supuestamente recibe visitas íntimas mientras se encuentra recluido en la cárcel y hasta habría embarazado a una de las mujeres que lo visita. En estos días causó furor en las redes sociales los mensajes de admiración hacia el condenado, incluso sus seguidoras crearon un fan club en Facebook.

El Tribunal de Sentencia declaró culpable a Bruno Marabel de haber asesinado a cinco miembros de su familia entre el 29 de setiembre y el 2 de octubre de 2018. Cabe recordar que el Ministerio Público solicitó 30 años de cárcel y 10 años de medidas de seguridad, debido a lo que llaman la «peligrosidad» de Bruno Marabel, a quien acusan de un feminicidio y cuatro homicidios dolosos.

Compartí: