Descargar el Audio

Victoria Aquino denunció que cuatro policías de Caacupé golpearon a su marido, identificado como Gilberto Pérez, el viernes pasado. Según su relato, los efectivos habían pedido su documento de identidad a su esposo, pero él al no contar con los mismos, fue agredido por ellos.


La mujer mencionó que su marido, pese a no contar con su cédula de identidad, dio a los policías el número de su documento para que pudieran constatar, pero de igual manera fue golpeado y arrastrado. Comentó que posteriormente fue llevado hasta la Comisaría y que para liberarlo tuvieron que pagar G. 100 millones de fianza.

Asimismo indicó que tienen identificados a los policías que agredieron a su esposo físicamente y pidió que los mismos sean investigados ya que se trató de un caso de abuso de autoridad. «No quiero que esto quede impune», expresó.

Acotó que los Policías declararon para el acta que su esposo les golpeó, expresiones que ella desmintió ya que eran cuatro y resultaba imposible que la supuesta víctima les agrediera físicamente.

Compartí: