Descargar el Audio

Este jueves se viralizó un vídeo donde se observa que un mecánico de 69 años era agredido y atado por un grupo de cinco personas. Iván Cardozo, hijo de la víctima, Andrés Cardozo, relató que el detonante del brutal ataque sería que su padre le habría solicitado a su amigo que le devolviera una máquina que le prestó hace un año. El hecho ocurrió en Isla Bogado, Luque.


«Le persiguieron 500 metros por ahí sin que mi papá se dé cuenta, en una parte le embistieron y le empezaron a maltratar, le ataron, le metieron una patada en la frente, en la nuca y en la boca ya estando en el suelo», manifestó.

«Él le había prestado una máquina a su amigo hace un año, hace 15 días le vio en la calle a su amigo y vio en la vereda la máquina, entonces le dijo que iba a llevar su pertenencia y trajo. Hasta que ayer le encontraron por la calle a mi papá, al mando del camión estaba su amigo. El equipo esta a mi nombre, yo compré y tengo hasta la factura», señaló.

Mencionó que en varias ocasiones durante dos meses le requirieron la herramienta al hombre, no obstante el mismo «se hacia del desentendido» y no le regresó, por ende optaron por comprar otra máquina.

Compartí: