Descargar el Audio

El senador Sixto Pereira respondió las afirmaciones del presidente de la República, Mario Abdo Benítez sobre las tierras malhabidas y aseguró que “oportunamente” acercará los informes sobre dichas propiedades. Agregó que el mandatario “es hijo del engendro de la dictadura”. “Se olvida que nació en esa época. Qué poca memoria”.


«Por lo visto este presidente no se mira al espejo, él se olvida que es presidente de la República y esta criticando el existencialismo y esta hablando que sirve en una determinada coyuntura, él mismo esta asumiendo que hace critica existencial y no hace critica pública para la agricultura campesina y los pueblos indígenas», señaló.

«Da vergüenza tener este tipo de presidente que no tiene ninguna capacidad de estadista. Estamos investigando en la zona de Alto Paraná, que no le quepa la menor duda de que vamos a presentar públicamente», aseveró.

«Uno de los personeros importantes del stronismo, nosotros otra vez tenemos que hacer herramientas para tratar de dilucidar, determinar y ubicar todas estas tierras mal adjudicadas», arremetió el legislador.

«Nosotros defendemos a la población que vive de la agricultura campesina. Sin embargo, al sector que él representa desde el Estado solo tiene la mirada economista y no le importa la naturaleza», indicó.

«A ese que me criticó, le digo que si encuentra una hectárea de tierra mal habida que estoy utilizando o que heredé, le regalo para que reparta a los campesinos y dejé de incitar a la invasión de propiedad privada», expresó el jefe de Estado. 

Compartí: