Descargar el Audio

Esta tarde, un hombre falleció tras recibir varios impactos de bala cuando se encontraba acompañando a otra persona en un vehículo blindado. El hecho ocurrió sobre la avenida principal de la ciudad de Pedro Juan Caballero, cuando aparentemente dos vehículos interceptaron a otro y abrieron fuego. La víctima fatal se trata de Fredy Echague Bordón (23). Además, otras personas resultaron heridas.


La fiscala Camila Rojas, manifestó que los intervinientes manejan que se trataría de un ajuste de cuentas. Además, mencionó que en uno de los vehículos abandonados presumiblemente por los malvivientes, se encontraron unos 48 mil reales.

Un ómnibus también recibió dos impactos de bala. Además, el padre de una menor comentó que su hija recibió un impacto de refilón en la nariz y otra en la mano, mientras se encontraba jugando en la vereda, informó el corresponsal de radio Ñandutí, Eduardo Vera.

El periodista Vera manifestó que se sospecha que el objetivo era el conductor del vehículo atacado. El chofer también fue herido y trasladado a un centro asistencial.

El comisario Feliciano Martínez, jefe de Investigación Criminal, manifestó la víctima recibió varios impactos de proyectil de arma larga mientras se trasladaba en un vehículo blindado.

Comentó que serían 2 personas más las heridas, pero que no remiten gravedad.

Compartí: