Descargar el Audio

Este sábado la fiscala General del Estado, Sandra Quiñonez visitó los estudios de Radio Ñandutí y habló sobre los inicios del Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP). En la ocasión resaltó la labor de los agentes fiscales del país. “El trabajo que ellos desempeñan es digno de admirar", expresó.


«No perseguimos campesinos, perseguimos acciones criminales como estas, en el caso de Esteban Marin en el 2014 en una estancia murieron dos alemanes y él estaba en ese grupo porque yo le procesé a él porque estaba de turno”, afirmó.

«Estas asociaciones criminales tienen una permanencia. El EPP ya esta hace demasiado tiempo. Carmen y Alcides van a Chile para entrenar allí. No estamos contra una simple asociación, ellos conocen perfectamente el terreno», expresó.

«Lucio Silva lleva años dentro de la organización, fue compañero de Alcides Oviedo Britez y Carmen Villalba, es muy importante por más que digan que ya tiene unos 60 años, que esta con bastón,por más que el comandante sea el hermano de Carmen, Osvaldo Villalba el conocimiento de Lucio es importante, por eso le mantienen dentro de la organización, porque ellos con la logística que tienen pueden tenerle a Lucio fuera y no ser detectados», aseveró.

Compartí: