La red de Laboratorios del Ministerio de Salud informa que desde este sábado 21 de noviembre se podrán atender a pacientes que van en auto, moto o bicicleta hasta los puestos fijos de toma de muestra.


El Dr. Santiago Insaurralde, director de la Red de laboratorios del Ministerio de Salud Pública indicó que los puestos fijos están situados en la Costanera de Asunción, la sede la Patrulla Caminera, en San Lorenzo, Cuerpo de Bomberos de Luque, Mariano Roque Alonso frente a la Expo, y APF Ypané.

De la misma manera, se están ajustando los mecanismos en los lugares para toma de muestras de pacientes que van caminando.

Las personas que requieren el test COVID-19 deben contactarse con el 154 para el agendamiento correspondiente, y se podrá informar cual es el transporte con el que cuenta el usuario a los efectos de registrar este requerimiento.

De igual manera, se recuerda a la ciudadanía que se debe continuar con las medidas sanitarias, tales como el uso de tapabocas, lavado de manos, distanciamiento físico y airear las habitaciones, en especial las oficinas de trabajo.

Fuente: Ministerio de Salud

Compartí: