Descargar el Audio

El comisario Ruben Paredes, jefe de Investigaciones del área central, manifestó que tras un allanamiento detuvieron a la sospechosa en el marco de la investigación de la muerte de una mujer en Lambaré. El uniformado afirmó que la aprehendida se encontraba en el lugar donde se presume que habría estado la víctima.


«Ella dijo que le alzó a la señora en una moto, le puso sobre el tanque y boca abajo con una sabana azul y que le sacó ella sola al lugar. Pero hay que tener en cuenta que la fallecida ya tenía 14 horas de muerte, según el forense, es imposible a esa hora ponerle como un muñeco, ya estaba duro el cuerpo», señaló.

«Gracias al buen trabajo de campo allanamos su casa y ya con soporte legal y dijo que efectivamente la mujer falleció en un lugar, pero que no la mató, supuestamente perdió el equilibrio porque estaba drogada y se cayó porque se sintió mal y que amaneció sentada en un sillón y que estaba toda dura. Pero el diagnostico dice otra cosa, el informe forense dice que la causa de muerte fue hundimiento de cráneo, recibió un golpe en la parte de atrás de la cabeza», manifestó.